Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

lunes, 12 de julio de 2010

Dow Jones buscando fuerzas para ir camino a 10650?

Esta llegando a los 10250 en los próximos días que de superar le daría vía libre para arrimar mas a los 10.650 que es un valor que la ves pasada no logro pasar y esta ves probaría nuevamente para buscar nuevos máximos.
Por el momento tal ves con el balance de AA llegado hoy podría dar el empujón necesario para pasar los 10.250 y con eso poder ir camino a fibo 50% que ronda los 10450 camino intermedio para buscar pelea donde dejo a muchos comprados mal posicionados.
Lo cual es crucial que esto pase ya esos 10250 lo que daría mas aires de tranquilidad y por lo menos a los corto plaso aguantan mas posición ya que el camino bull de corto estaría mas que asegurado.
Ademas como se ve en este gráfico anterior una posibilidad que si el mercado toma fuerza podría seguir firme hasta los 11.200 con miras de buscar los viejos 12000 puntos.

No hay comentarios: