Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

martes, 6 de julio de 2010

Cboe Market Volatily bajando por la montaña rusa!



Luego de amagues a subir la volatilidad esta casi al limite de preparar una gran baja lo que daría buenas ondas para el mercado lo que dejaría mas tranquilo a los inversores, pero cuidado todavía pude hacer un pico máximo entre mañana o pasado hasta 32.5 algo como amagando subir mas alto pero es solo una onda mas de un gran recorrido bear que llegaría a valores por debajo de los 20 al indice de la volatilidad mas seguido por inversores.

Luego de subas en doble ABCabc, el indice volátil inicio un camino bear en 5 ondas a la baja de las cuales el primer recorrido del abc menor ya fue completado y ahora esta en inicio del gran recorrido bear de 5 ondas mayores de las cuales la onda 1 y la 2 ya casi están completas por ahí faltando poquito en onda 2, pero se viene la onda mas fuerte y de mayor longitud la onda 3 que podría rondar los 14 dolares son un falso amague de freno en 22. ya que 100% fibo ronda los 22 y la onda 3 llegaría hasta un fibo de 161.8 que da aprox en 14dolares, solo es cuestión de tiempo y esto se empezaría a reflejar.

No hay comentarios: