Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

miércoles, 5 de mayo de 2010

EWI Italia en graves problemas hoy nadie escapa de las crisis en Europa

Este ETF que refleja el indice de Italia esta desarrollando una peligrosa caída que traería grandes derrumbes como copia de casos idénticos que tiene España y la conocida Grecia con los caos de estos días..
Parece que Europa esta en llamas y en ves de meterle agua al fuego le están echando mas leña lo que hace que la unión europea este en peligro de separación de algunos o todos los países con mas problemas..

El recorrido del EWI luego de una gran recuperación en ABC se viene una baja correctiva y destructiva en 5 ondas que de principios frenaría cerca de los mínimos del año 2009 pero esperemos salgan ayudas concretas para los países europeos con mas dramas pues sino el efecto bola de nieve arrasara con todos y hasta Alemania y Francia no estarían fuera de la cuestión y podrían sufrir daño colateral.

No hay comentarios: